6.12.07

cuéntenmelo

aquí un vídeo de jens lekman:

yo no lo he visto. mi actual conexión a 33k tardaría tres días en bajárselo. me cago en la asociación de antiguos alumnos del colegio del pilar de madriz, culpable absoluta de las prácticas monopolísticas que me tienen sin adsl. por favor, véanlo y me explican de qué va, cómo es, si jens sale guapo y elegante y si mola o no.

en estas condiciones comprenderán que no escriba mucho por aquí: no puedo bajarme emepetreses promocionales, ni discos nuevos, ni comentar ese de pants yell que parece tan molón. y simplemente buscar una página que enlazar a cada nombre de grupo se me hace un infierno. el twitter lo abro sin pudor en el curro, pero blogger o rapidshare me da reparo y mi lastfm no pilla cacho desde hace meses. como apenas navego, apenas escucho discos nuevos ni me acerco al ordenador en el que los acumulaba. creo recordar que el nuevo de jens lekman me molaba, pero no sé muy bien. sospecho que karpov y el señor trémolo han estado haciendo cosas interesantes en mi ausencia, pero tampoco ando muy informada.

de verdad que yo quería volver a escribir de música -como me dijo en el ascensor un tío que trabaja en la planta de abajo-, pero el otro día vinieron unas amigas a cenar, a mí me dio por poner el different class de pulp y me di cuenta de que tampoco importa mucho andar descubriendo discos nuevos todo el rato.

pero vamos, que si hay algo buenísimo que me esté perdiendo, favor de comentármelo, lo anoto y cuando telefónica quiera yo me hago los deberes. muchas gracias.

8 comentarios:

  1. Anónimo12:41

    "...a mí me dio por poner el different class de pulp y me di cuenta de que tampoco importa mucho andar descubriendo discos nuevos todo el rato".

    así pienso yo desde hace años y la gente me tira piedras a la cara... o será que soy una acomodada y por eso los discos que más me gustan de este año son los de bright eyes, richard hawley y pj harvey. o será que escucho música por necesidad. ánimo, marta (oh).

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:02

    yo por una recomendación de un susodicho personaje de la algaba ando escuchando a the bridal shop. para mi es un poco en lo que sundae podría haber evolucionado si se preocuparan por tocar cosas y no por comprarse cosas caras.

    ciao reina

    ResponderEliminar
  3. También me ha pasado, pero a veces descubro una banda que me hace click, y todo vale la pena nuevamente.
    te recomiendo:
    - Club 8 - The boy who couldn't stop dreaming;
    - Lucky Soul - The great unwanted
    - Minipop - A new hope.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. "An unknown spring" de Louis Philippe

    ResponderEliminar
  5. un tipo, en una pradera, una musiquilla y tal, bastante chula, como para bailar en una fiesta privada, se me ocurre ahora, un avión, el tipo canta en una avioneta antigua roja y blanca, tiene una nueva vida dice y llamo a lisa que es su unica amiga, es una orquesta, podría ser la música de una peli, ideal para un cocktel, unls paisajes guau,

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22:51

    Hola, soy el susodicho personaje del quehabla madidi.
    The Bridal Shop me gustaron algunos dias pero ahora flipo con:

    The Orchids - Good to be a Stranger

    Se publicó este año y The Orchids son de Glasgow, empezaron en Sarah Records.

    Referencia: mejor album del 2007 para takethepills.

    Ademas adjunto el enlace:
    "aqui va el domino habitual de mediafire"/?6y0qoxpuqxn

    ResponderEliminar
  7. Anónimo20:44

    Love Dance - Result (2007, noruegos)

    Mi nuevo favorito grupo.

    ResponderEliminar